Ganador® Croqueta | Artículo

06 de marzo de 2020

5 Centros Comerciales Petfriendly en CDMX

Por: Ganador®

¿Te gusta llevar a tu mejor amigo a todos lados? Si integras a tu amigo de cuatro patas a tus actividades cómo ir de compras o dar un paseo por un centro comercial, entonces esta nota es para ti.

 

Descubre 5 Centros Comerciales Petfriendly en México:



 

Artz Pedregal:

 

Tu mejor amigo de cuatro patas es bienvenido en Artz Pedregal, se permite el acceso y circulación de tu mascota siempre y cuando sigas el reglamento. Por ejemplo, ellos deben traer collar y correa en todo momento, no pueden circular sueltos por el Centro Comercial. No está permitido el acceso en áreas de comida o restaurantes.


Lee también: Parques para pasear con tu perro.

 

 

Patio San Fe:

 

Si estás buscando una opción en fin de semana para ir de compras acompañado de tu perrito, este otro centro comercial Petfriendly, Patio Santa Fe te encantará. Cuenta con mini terrazas que lo harán pasar un momento lleno de diversión, sólo necesitas llevarlo con su correa, recuerda que siempre debe llevar una placa.

 


 

Antara Fashion Hall

 

Puedes pasear al aire libre junto con tu mejor amigo, aunque habrá algunas tiendas que no admitan el acceso (ya que son independientes al reglamento del Centro Comercial).  Este espacio abierto le encantará y a ti seguramente su compañía viéndolo feliz.

 

Toreo Parque Central

 

Aquí si puedes entrar a las tiendas con tu mascotas, siempre y cuando la lleves en tus brazos o en una tote bag. El último piso tiene un espacio increíble que disfrutarás mucho junto con tu mejor amigo.


Tal vez te interese: 5 razas de perros medianos perfectos para departamento. 

 

Parque Interlomas

 

Además de combinar el arte de la arquitectura con espacios que te encantarán, Parque Interlomas te permite ir acompañado de tu mejor amigo de 4 patas. En la planta baja hay establecimientos en donde puedes comer o tomar un café en compañía de tu mascota.


Ahora que ya conoces algunos de los Centros Comerciales Petfriendly en México, recuerda siempre llevarlo con collar, correa y placa de identificación. Te recomendamos leer el reglamento de cada de uno de estos establecimientos para hacer más placentera tu salida con tu mejor amigo. 

 


Compartir