10 de octubre de 2018

5 cosas esenciales que debes saber sobre los Schnauzer

Por: Ganador

Conoce 5 aspectos sobre tu Schnauzer y descubre lo fascinantes que pueden ser.

1. Bigote de 10

La característica número uno de un perro Schnauzer es su lindo bigote. Su aspecto físico es fuerte, elegante y robusto, a pesar de que no es una de las razas más grandes tienen mucha fuerza y se les nota.

2. Personalidad

Suelen ser perros muy seguros de sí mismos, intrépidos y confiados, siempre listos para la acción muy activos y nobles. Su seguridad los vuelve incluso muy arrogantes, pero, gracias a esto, son perros muy confiables y estables.

3. Salud

Son perros sanos, con pocas complicaciones hereditarias como otras razas, aun así, se recomienda ser llevado al veterinario cada 6 meses a una revisión general. Por lo general no se enferman, pero la complicación más “común” en ellos, es la dermatitis folicular.  

4. Alimentación

Deben tener una alimentación como la de cualquier otro perro, balanceada y adecuada para su tamaño y edad. Se recomienda no darle otro tipo de alimentos porque puede encapricharse y rechazarte las croquetas.

5. Historia

Son perros de descendencia alemana, fueron creados alrededor del siglo XV y XVI, es una raza antigua, muy juguetona y vivaz que en su originalidad fueron criados para cazar. Desde la antigüedad han sido perros muy codiciados y queridos, lo que los ha llevado a ser una raza controversial hoy en día



Compartir