Ganador® Croqueta | Artículo

19 de agosto de 2019

Razas que no ladran mucho, conócelas

Por: Ganador®

Para algunos amantes de los perros, es importante que sus mascotas no ladren mucho porque viven en espacios pequeños o en áreas compartidas, descubre a continuación algunas razas que no ladran mucho.


¿Por qué algunos perros no ladran?


Existen varias razones, pero entre las más importantes es la personalidad del can, al igual que las personas, los perros tienen personalidades diferentes y hay algunos más tranquilos que otros. Aunque también lo puede determinar la raza:


BASENJI:


En la posición número 1 se encuentra la raza Basenji, estos perritos no emiten un sonido parecido a un ladrido,

Esto se debe a que su laringe tiene una orientación distinta al resto de los canes y sus cuerdas vocales son estrechas por lo que no puede emitir un sonido que genere un ladrido fuerte.


TERRANOVA:


A pesar de su tamaño, los perros Terranova son nobles y tranquilos por lo que ladran muy poco. Inclusive es conocido como una de las razas más adecuadas  para niños. 


PASTOR AUSTRALIANO:


Son perritos muy activos y llenos de energía y entre sus características principales es que no ladra mucho a pesar de que son muy protectores y territoriales.


ROTTWEILER:


Esta raza posee una gran fuerza, pero que las apariencias no te engañen. La raza Rottweiler  no se caracteriza por ser ladrador, esto se debe a que siempre están activos por lo que ladran muy poco.


LABRADOR RETRIEVER:


Esta raza es muy juguetona y cariñosa, además de ser una divertida compañía no ladran en exceso, claro no olvides ejercitarlo lo suficiente y procurar paseos diarios.


Ahora que ya conoces algunas razas que no ladran mucho podrás identificar cuál es la más indicada para ti, recuerda que sin importar la raza o el origen merecen la mejor atención, amor y sobre todo la mejor alimentación con ingredientes de alta calidad. 


Compartir