10 de octubre de 2018

Adorables y simpáticos, así son los Pomerania

Por: Ganador

Personalidad


Enérgicos, extrovertidos, vivaz e inteligente, es un excelente miembro de la familia. A pesar de su alegre actitud es desconfiando y tiende a alterarse con los desconocidos.

Es un perro testarudo y muy independiente. Es importante que hagas saber que tú eres el jefe, si no es así pueden volverse testarudos, exigentes y eso dificultará el adiestramiento el cual si puede ser bastante sencillo ya que es un perro que le gusta aprender.

La familia y los niños


Son perros que no dudarán en darte cariño y amor en cuanto llegues a tu casa, son muy juguetones y alegres, se llevan bien con los niños, pero es necesario supervisar al pequeño cuando interactúan con el Pomerania, son canes delicados y los niños podrían dañarlo involuntariamente a la hora de jugar.

Si tienes otro perro en casa será fácil que el Pomerania se adapte a él, difícilmente son perros conflictivos.

Cuidados


Los Pomerania tienden a perder los dientes a una edad relativamente temprana, por ello, es importante cuidar sus dientes y limpiarlos de manera regular (cada vez que se bañe al perro). También es necesario revisar sus ojos con regularidad ya que al estar tan cerca del suelo, (por su pequeño tamaño) suelen acoger infecciones en los ojos, por eso es importante estar alerta a cualquier anomalía que notes en tu pequeño amigo.  



Compartir