10 de octubre de 2018

Beneficios de adoptar a un perro.

Por: Ganador

Tener un perro ya sea adoptado o no tiene muchos beneficios en torno a la salud, ayuda a bajar el estrés, alivia la depresión, fomenta el ejercicio, etc. A pesar de que todos los perro son nobles y una excelente compañía, adoptar uno viene con ciertos beneficios que es importante que conozcas antes de ir a buscar un nuevo mejor amigo.

- Tienes un perro 100% único

Así es, los perros adoptados o los perros sin raza son únicos en su especie, nunca encontrarás a un perro igual al tuyo.

- Salvas una vida

Al adoptar a un perro lo salvas de un futuro incierto y difícil. Muchos de los perros en la calle o en las perreras han sufrido mucho a lo largo de su vida. Podrás tener la oportunidad de ayudar a un ser vivo que realmente lo necesita.

- Te aseguras que tengas mejor salud

Que tengas un perro certificado no asegura que sea sano. Los perros de raza tienden a portar problemas hereditarios que se producen al cruzar perros del mismo linaje, lo que no sucederá con tu amigo mestizo.

- Mejor personalidad

Al tener genes y apariencia única, también tienen una personalidad diferente y genuina, lo que les da aún más puntos en autenticidad.

- Extremadamente agradecidos

Al adoptarlo, tu perro estará eternamente agradecido, estará feliz de que los hayas ayudado y siempre estará para ti.


Compartir