14 de mayo de 2019

Conoce 3 razas de perros fáciles de entrenar

Por: Ganador®

¿Te has preguntado si hay razas más fáciles de adiestrar? La respuesta es sí. Esto depende de la personalidad, carácter y sobre todo la genética de cada perro. De hecho, este factor influye en la capacidad de aprendizaje, en lo receptivos que pueden ser a las órdenes de sus dueños, y la facilidad con la que entienden lo que se espera de ellos. 

En esta nota conoce 3 razas de perros más fáciles de educar:

Border Collie

Considerado uno de los perros más inteligentes del mundo, tiene una increíble fuerza de voluntad, es muy dócil y disfruta del aprendizaje. Sólo recuerda mantenerlo estimulado tanto física como mentalmente y tendrás a un increíble y educado mejor amigo.

Caniche

¿Sorprendido? Es uno de los perros más obedientes que existen, se concentran fácilmente y disfrutan de las actividades que reten su inteligencia. Tiene un carácter dulce y le gusta agradar a los demás. Seguro pasarás un rato increíble con tu caniche bien amaestrado.

 

Labrador Retriever

Muy activo, inteligente y obediente, es uno de los perros más “familiares” por excelencia. Esto se debe a su buen comportamiento y su disponibilidad al aprendizaje. Trata de entrenar a tu labrador después de que haya hecho ejercicio, así estará menos inquieto y podrá concentrarse mejor.

En general, todos los perros son muy inteligentes y con tu ayuda pueden desarrollar un óptimo desarrollo cerebral si incluyes en su alimentación los ingredientes adecuados, conócelos aquí: Ingredientes principales en el alimento



Compartir