10 de octubre de 2018

Increíbles razones por las cuales tener un perro te vuelve más saludable

Por: Ganador

Tener un perro de mascota viene con muchas responsabilidades que también viene con muchos beneficios. Si estás dudoso de adoptar o comprar un perro te damos estas excelentes razones que te convencerán de que un perro es justo lo que la falta a tu vida para hacerla más feliz

Te ayudarán a moverte

Sacar a tu perro a pasear es la excusa perfecta para salir a caminar, relajarte e incluso ejercitarte.


Disminuye el estrés

Los científicos aseguran que los estudios revelan que los dueños de perros muestran niveles más bajos de estrés después de convivir un rato con sus mascotas.


Jamás estarás solo

Un perro es el mejor aliado que puedas tener contra la soledad, siempre están para ti y ayudan a subir el ánimo. Muchas organizaciones los utilizan para ayudar a las personas a salir de problemas de depresión y ansiedad.


Detectan enfermedades

Los perros tienen un olfato mucho más agudo que los humanos, lo que los hace muy bueno para poder detectar enfermedades tales como el cáncer y las compulsiones.


Mejor vida social

Otra razón por la cual debemos amar a nuestro amigo peludo es que nos ayuda a socializar, en general las personas dueñas de perros tienden a ser más sociables. Salir con el perro al parque, es la excusa perfecta para socializar con otros amigos peludos y sus dueños, lo cual ayuda a la vida social de ambos.


Compartir