Ganador® Croqueta | Artículo

10 de octubre de 2018

Integrando al nuevo miembro de la familia.

Por: Ganador®

Si decidiste integrar a tu vida a un perrito, toma en cuenta estos tips que te ayudarán  a que se acople a su nuevo hogar y viva muy feliz a tu lado:

-Los cachorros tardan unos días en acoplarse al ambiente: Es normal que las primeras noches llore, así que ten preparado un reloj de tic tac en su cama y colócalo debajo de la cama. Al oírlo asociará el latido del corazón de su madre.

-Hora de dormir:  Ten preparada una cama cómoda cerca de ti, se sentirá seguro durante los primeros días. Cuando tenga más confianza puedes decidir en que lugar dormirá, pero lo importante es que la primer semana no se sienta solo.

-Déjalo explorar: Para el todo es desconocido, así que déjalo olfatear y conocer el lugar donde vivirá. Le dará confianza y le ayudará a crear un vínculo más fuerte contigo y con su nuevo hogar.

-Salud:  Acude al veterinario para una revisión general y un plan de vacunas fundamentales para mantenerlo sano y fuerte.

-Educación: Cuando tienen menos de 3 meses, lo ideal es que la educación la lleve un solo integrante de la familia, en esta etapa no asocia bien las palabras así que lo mejor será ponerse de acuerdo para que sólo una persona lo ayude en esta etapa.

-Ir al baño: Se recomienda sacarlo cada dos horas al lugar donde debe hacer sus necesidades, si lo hace no olvides felicitarlo y hablarle con mucho entusiasmo. Se sentirá feliz y recompensado.

Estos tips marcarán la diferencia durante los primeros meses de vida de tu cachorro. Además de integrarlo sanamente a su nuevo hogar te ayudarán a vivir una vida más feliz y equilibrada a su lado.



Compartir