10 de octubre de 2018

Los adorables pitbull, conoce los mitos alrededor de este hermoso perrito

Por: Ganador

Una de las razas más populares de hoy en día sin duda es el pitbull, sus grandes músculos y afilados dientes los hace una raza muy controversial que ha llamado la atención de varios. Conoce los 5 mitos más comunes sobre los pitbull y descubre que no son lo que aparentan.

1. Es una raza agresividad.

¡Para nada!, por lo general son perros con buen temperamento y juguetones. La agresividad está directamente relacionada con la educación que le das, no tiene nada que ver con la raza.

2. Tienen una mandíbula que se “traba”

Totalmente falso. La mandíbula de los pitbull es igual que cualquier otra, no tiene ningún mecanismo especial que haga su mordida peor o más peligrosa a la de los otros perros.  

3. No sienten dolor

Uno de los peores mitos de los pitbull es que no sienten dolor, ¡claro qué lo sienten!, son seres vivos con terminaciones nerviosas que reaccionan a la hora de un golpe o lesión.

4. Son buenos con los niños

Los perros en general saben cuándo hay un niño cerca y tienden a ser más cuidadosos con ese pequeño ser. Los pitbull como cualquier otro perro, sabe que un niño es más frágil que un humano adulto, incluso tienden a ser muy protectores y cariñosos con los más pequeños de la casa.

5. Son demasiado inquietos

Es cierto. Los pitbull son perros muy enérgicos y necesitan estar en constante movimiento, de hecho, se recomienda sacarlos mínimo 2 veces al día de preferencia una hora por sesión.


Compartir