19 de junio de 2019

¿Sabes cómo educar a un cachorro Husky?

Por: Ganador®

Si tienes un adorable cachorro Husky, conoce su origen para comprenderlo mejor y así educarlo correctamente desde los primeros meses. 

La raza Husky Siberiano es originaria de Siberia, Rusia. Es conocida por su gran parecido a los lobos, son perros majestuosos y fuertes.  

Originalmente fueron criados como perros de compañía para pastorear a los ciervos y tirar trineos.  

CARACTERÍSTICAS: 

-Peso: 20 a 28 kg machos y 15 a 23 kg hembras. 

-Altura: 53 a 60 cm machos y 50 a 56 hembras. 

-Promedio de vida: 12 años. 

-Sociabilidad: Buena. 

-Carácter: Dócil. 

-Adaptable a niños: Si. 

-Actividad: Necesitan mucho ejercicio. 

EDUCACIÓN: 

Los cachorros Husky son muy nobles y dóciles para la educación, además se encuentran en la lista de los perros más fáciles de entrenar

 

Necesidades fuera de casa: 


En esta esta etapa de entrenamiento tu perrito debe tener todas sus vacunas para poder salir a la calle. Paséalo 3 veces al día y a la misma hora para que se acostumbre al horario. 


Evita mordiscos


Ten presente que a los cachorros les empiezan a salir los dientes entre el primer y tercer mes de vida. Es importante tener a la mano un par de mordedores de goma para evitar que muerda zapatos o las patas de la mesa. 

 

Hora de dormir: 

Los primeros meses son difíciles para todos los cachorros, opta por poner un reloj que haga el sonido “tic tac” que simule el corazón de su madre. 

Además, puedes colocar dos camas, una en la sala y otra en tu habitación para que los primeros meses no se sienta solo.  


Alimentación: 


Esta etapa marcará su vida adulta, así que procura que su alimentación tenga los ingredientes necesarios para que crezca plenamente y lleve una vida saludable junto a ti.  


Ganador® Premium Cachorro para Razas Medianas y Grandes y su nuevo sistema de beneficios LifeAdvanced, contiene antioxidantes que fortalecen el sistema inmune y calcio y vitamina D para un sano desarrollo de huesos y dientes.  


Compartir