19 de junio de 2019

¿Sabes cuáles son las razas más pequeñas del mundo?

Por: Ganador®

En el mundo canino, existen muchos datos curiosos que tal vez no conoces. Y cuando se trata de los perritos miniatura y no has tenido uno seguramente te has preguntado ¿cómo sería tener uno?

Entre las razas de pequeñas y las grandes existen muchas diferencias como el comportamiento, características, cuidados y sobre todo la alimentación.  

Los perros de raza pequeña necesitan una dieta con un alto contenido de proteínas y calorías, ya que su metabolismo es más rápido.

Ganador® Premium Adulto Razas Pequeñas y su nuevo sistema de beneficios LiveAdvanced, contiene prebióticos y probióticos que ayudan a regular la flora intestinal y antioxidantes que fortalecen el sistema inmune.

Si las razas de perros miniatura son lo tuyo entonces tendrás que leer esta nota porque te nombraremos las cinco razas más pequeñas de todas. ¡Empecemos con nuestro conteo!

Pug: Obedientes, excelentes perros de compañía y muy sociables. Entre sus curiosidades

(enlace a nota 5 curiosidades sobre los increíbles cachorros Pug) encontramos que roncan mucho debido a su hocico chato, por lo que se recomienda cuidar que no les dé un golpe de calor, sobre todo en épocas cálidas del año.

·         Papillon: Tiene un aspecto parecido al Chihuahua, son muy pequeños pero su largo pelaje lo hace lucir más corpulento. Tienen un excelente carácter y goza de dar y recibir cariño. Mide entre 20 cm y 28 cm y no pesa más de 5 o 6 kilos.

·         Caniche Toy: Muchos podrías confundirlo con un Bichon Frisé, son pequeños y algo nerviosos, suelen ser en extremo cariñosos y juguetones. Miden 28 cm y su peso está entre 4 y 5 kilos.

·         Pomerania: Son traviesos, independientes y muy sociables. Tienen un temperamento protector y se mantienen alerta mediante el ladrido. Miden aproximadamente 22 cm y no suelen pesar más de 4 kilos.

Pequinés: Se dice que proviene de china, en sus tiempos fue el más consentido de la realeza asiática y ahora el más consentido de esta lista, es un perro muy amoroso y servicial con su dueño. Su tamaño no llega a ser más de 25 cm y el peso puede oscilar desde 2 kg a 8 kg.

Compartir