Te presentamos la mejor selección de videotutoriales, paso a paso, para aprender a educar, cuidar y estimular el desarrollo de tu pequeño... de una manera tan sencilla y divertida ¡como preparar una receta de cocina!

crecimiento

caramelos de estimulación temprana

Los primeros meses de vida de tu cachorro son fundamentales para su crecimiento, por lo que es muy importante incluir en su dieta los minerales orgánicos y las proteínas de alta calidad de Ganador® Cachorro, que le brindarán un óptimo desarrollo de órganos, huesos y músculos.

Descubre tres deliciosos juegos con los que podrás estimular sus sentidos, cuerpo y mente para crecer como todo un Ganador.

cuidado

Panquecitos de Salud y Belleza

Los prebióticos y probióticos de Ganador® Cachorro ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal de tu cachorro, para que la energía y proteínas que consuma se utilicen en tener mejor calidad de piel, pelo y mucosas, lo que le hará verse siempre hermoso.

Te compartimos tres esponjosos tips para aprender a tomarle las mejores fotos y lucir su belleza al máximo.

aprendizaje

buñuelos de inteligencia y aprendizaje

La educación de un cachorro es mucho más que una cuestión de convivencia, pues un aprendizaje adecuado tiene efectos muy positivos en su felicidad y salud. Te recomendamos comenzar cuando aún es joven y estimular su aprendizaje con el DHA de Ganador® Cachorro, un ácido graso esencial para su desarrollo cognitivo.

Para que inicies de inmediato, te compartimos 4 dulces crujientes rutinas que le servirán para toda la vida.

Ciuda a tu cachorro con los mejores consejos y tips.

¡Descarga nuestra guía de cuidados y mantenlo sano y feliz!

¡Descárgala!