Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo participar para ganar ambos premios?

    No, es necesario que elijas uno de los premios para participar.

  • ¿Qué puedo hacer si me equivoco en la elección de mi premio?

    Si te equivocaste en el premio por el cual estás participando, por favor comunícate con nosotros para hacer el cambio llamando al 01 800 998 9999

  • ¿Cuántos códigos puedo registrar?

    Puedes registrar todos los códigos que quieras y tengas.

  • ¿Puedo ganar más de una vez?

    No, sólo puedes ganar uno de nuestros premios.

  • ¿Qué hago si mi código aparece como inválido?

    Si tu código aparece como inválido y no lo has registrado, por favor comunícate con nosotros para aclarar la situación llamando al 01 800 998 9999

  • ¿Qué necesito para recibir mi premio?

    Para recibir tu premio será necesario presentar en un lapso no mayor a 72 horas:
    *Presentar una identificación oficial
    *Tu boleto de participación registrado
    En caso de participar por alimento:
    *La cartilla de vacunación de tu mascota
    En caso de participar por remodelación de tienda:
    *La inscripción del negocio al RFC o algún documento que avale la propiedad de éste

  • ¿Dónde anunciaran a los ganadores?

    Los ganadores se anunciaran en nuestro sitio www.ganador.com.mx y en televisión en el programa “Venga la alegría” transmitido en el canal 13 de Tv Azteca los días: 18 de septiembre, 25 de septiembre, 2 de octubre y 9 de octubre.

  • ¿Qué pasa si excedí el número de intentos para registrar mi código?

    Si excediste el número de intentos para registrar tu código tendrás que esperar una hora para volver a intentar.

  • ¿Qué pasa si me registro con Facebook connect y correo electrónico en distintas ocasiones?

    Si tu correo electrónico de Facebook es el mismo que el que registraste, contarás con una misma cuenta. Si los correos electrónicos son distintos, contarás con dos cuentas distintas. Toma en cuenta que los códigos únicamente pueden ser registrados una sola vez, y que no podrás recibir más de un premio durante el tiempo de duración la promoción.

  • ¿Me puedo registrar con dos correos electrónicos diferentes?

    Sí. Si te registras con dos correos electrónicos diferentes contarás con dos cuentas distintas.

  • ¿Puedo registrar dos veces el mismo código?

    Únicamente puedes registrar cada código una sola vez.

  • ¿Qué puedo hacer si no se registró uno de mis códigos?

    Si registraste un código y no aparece en la sección de Mis códigos, por favor comunícate con nosotros para aclara la situación llamando al 01 800 998 9999.

Si presentas algún problema con el registro de los códigos comunícate con nosotros sin costo al 01800 998 9999
Bases de participación
Aviso Profeco: PFC.C.A.3/003329-2015
Permiso SEGOB: DG/1447/15