Bienvenido Mundo Ganador® 6 Maneras de Mantener la Casa Limpia con tu Ganador

6 Maneras de Mantener la Casa Limpia con tu Ganador

Mantener la casa limpia con tu mejor amigo es posible, solo tienes que seguir los consejos que tenemos para ti.

Si tienes un Ganador, sabes que son una máquina de de Amor Incondicional® pero también de pelitos que sin duda están por todas partes en tu casa.

Sabemos que su amistad y lealtad no tiene comparación y por ellos vale la pena todo, por eso aquí te compartimos las mejores formas de mantener la casa limpia con tu perrito.

  1. Báñalo regularmente

De nada sirve tener la casa limpia si nuestro Ganador no está limpio, así que el primer paso es establecer una rutina de limpieza para asegurarte de que siempre esté limpio, recuerda que la frecuencia del baño también dependerá en gran manera de la actividad o lugares que visite.

También te puede interesar: ¿Cómo bañar a un cachorro en casa?

  1. Cepíllalo siempre que puedas

Los perritos mudan su pelito permanentemente y por ello a pesar de que acabes de barrer o aspirar, siempre vas a encontrar más pelitos en el suelo. Sin embargo, si lo cepillas con frecuencia gran parte del pelo se quedará en el cepillo y con eso ayudarás a que menos pelitos terminen en el piso

  1. Esparce un poco de bicarbonato

Nuestros perritos tienen su propio olor e inevitablemente se va quedando en diferentes textiles como cortinas, toallas, tapetes y sillones, esparcir un poco de bicarbonato de sodio en estos artículos te puede ayudar  a neutralizar los olores.

  1. Limpia los artículos de tu Ganador

Seguro tu Ganador es un perrito súper consentido que tiene más de un juguete y una camita muy cómoda donde se duerme todos los días. Asegúrate de lavarlos y mantenerlos limpios con artículos de limpieza amigables con tu Ganador.

  1. Usa un purificador de aire

Los purificadores de aire son una excelente opción para refrescar el ambiente ya que en lugar de disfrazar los aromas, reciclan constantemente el aire filtrando agentes contaminantes que sin duda les ofrecerán a ti y a tu Ganador un espacio limpio.

  1. Haz un aromatizante natural

Además de los pasos anteriores puedes mejorar el aroma de tu casa con un ambientador natural muy fácil de preparar mezclando dos tazas de agua con media taza de jugo de limón y media taza de bicarbonato. Rocíalo en el suelo, sofá o la cama de tu perro.

Recuerda que ofrecerle a tu Ganador un espacio limpio es una buena forma de cuidar su salud, así como lo es una buena alimentación. Ganador® le ofrece a tu mejor amigo una alimentación balanceada y un sistema de beneficios para una mejor calidad de vida.