Ganador® Croqueta | Artículo

06 de marzo de 2020

10 nombres de perritos más adorables

Por: Ganador®

Seguramente paseando por el parque, has visto a un enorme y hermoso perro raza grande y has escuchado al dueño llamarle: Pequitas o por el contrario, un pequeñísimo peludo bajo el nombre: Hércules.

Cuando un perro llega a nuestra vida, cachorro o adoptado, lo que más nos importa es nombrarlo. Esto lo marcará el resto de su vida junto a ti y si aún no sabes cómo llamarlo, te compartimos en esta ocasión 10 nombres de perritos más adorables. Pero antes toma en cuenta estas recomendaciones: 


  • Observa su físico y carácter.
  • Un nombre corto es más fácil para educarlo.
  • Los nombres de perritos con vocales “A”, “E”, “I” tienen una connotación más amigable.

 

1)PLUTO:

Como el legendario personaje de Disney. Pluto es el nombre ideal para perros de raza grande, inquietos y divertidos.


Lee también: 9 imagenes de perros mestizos que te harán querer ir a adoptar uno


2)CHASE:

El famoso integrante de la pandilla de Paw Patrol, si tienes hijos seguramente estarán felices de nombrar así a su perrito.


3)SCOOBY-DOO:

Si naciste con las increíbles caricaturas de Scooby-Doo este nombre te encantará. Si es raza mediana o grande, le quedará a la medida.


4)BENJI:

¿Quién no se conmovió con la historia de Benji el perrito mestizo más adorable? Puede ser una gran oportunidad para llamar así a tu mascota si es adoptada, un gran ejemplo de amor y lealtad.


5)ROCKY:

Este nombre que nos recuerda a la legendaria película Rocky y sus secuelas. Si eres deportista, te gustan las aventuras al aire libre o correr maratones, este nombre puede ser muy buena opción para nombrar a tu mejor amigo.


6)TOTO:

Otro de los 10 nombres de perritos más adorables es Toto, nombre sencillo y corto pero con mucho detrás. El nombre es conocido por el perro ficticio de la película El Mago de Oz, si tu mascota es pequeña este nombre no puede ser más adorable.


7)MILO:

Este simpático peludo de raza Jack Rusell Terrier, dio vida a la película “La Máscara” protagonizada por Jim Carrey. Este nombre puede ser ideal si tienes un perrito travieso y fan de las aventuras.


8)BEETHOVEN:

El nombre seguro te recuerda a la película protagonizada por un peludo y enorme San Bernardo. Si tu amigo de cuatro patas es muy grande y juguetón, este nombre te encantará.


Lee también: ¿Cómo cuidar a un San Bernardo?


9)PAPI:

Sólo con pronunciarlo da mucha risa, este original nombre para un perro nos recuerda al Chihuahua de la película “Beverly Hills Chihuahua”. Si tu perrito es raza pequeña, es inteligente, astuto y sabe salirse con la suya, este nombre es el indicado.


Descubre Las 3 razas más pequeñas del mundo. 


10)MARLEY:

Este nombre nos recuerda a la emotiva película “Marley y yo” y así cómo todas las mascotas, este perrito forma parte importante en la vida de una familia. Este nombre simboliza lealtad y mucho amor. Puede ser el indicado para tu perrito, ¿te gusta?


Compartir