Ganador® Croqueta | Artículo

18 de agosto de 2019

Alimento húmedo, ¿conoces los beneficios?

Por: Ganador®

Cada vez son más los dueños mascotas que optan por complementar la alimentación de su mejor amigo con alimento húmedo. De acuerdo con la agencia de investigación de mercados, Euromonitor International, las ventas de este tipo de alimento crecen más que las de las croquetas convencionales.

Además, los mexicanos prefieren dar a sus perros alimento húmedo con trozos de carne y verduras visibles.

El alimento húmedo es un excelente complemento para consentir a los caninos, pero ¿cuáles son los beneficios? Descúbrelos a continuación.

 

TEXTURA Y SABOR:

A tu perro le encantará porque su textura suave lo hace muy apetitoso y fácil de masticar, lo cual es especialmente benéfico para perros cachorros o en etapa Senior.

Si tu perro tiene el paladar muy refinado (es picky) o tiene una dentadura sensible, entonces el alimento húmedo es perfecto para él.

 

NUTRIENTES Y DIGESTIBILIDAD:

Un alimento húmedo de alta calidad contiene proteína de origen animal la cual es mucho más fácil de digerir y beneficia al sistema intestinal de los perros. Puede ser mezclado con las croquetas y es una opción 100% completa y balanceada.

 

CONVENIENCIA:

Por su empaque, es un alimento práctico y fácil de llevar a cualquier lado. Aunque necesita refrigerarse una vez abierto, si está cerrado y almacenado adecuadamente puede durar mucho más tiempo que las croquetas.

Y tú, ¿ya conoces Ganador®  Recetas? Es un alimento húmedo hecho en Francia elaborado con carne fresca y adicionado con verduras, contiene proteínas de alta calidad y digestibilidad que ayudarán a que tenga una dieta equilibrada.

 

Ganador® Recetas, por sus ingredientes, textura, olor y preparación es la mejor opción para consentir a tu mejor amigo.

Así que no dudes en brindarle alimento húmedo dentro de su dieta, te garantizamos amará su sabor. Siempre consulta la guía de alimentación para determinar la cantidad que necesita de acuerdo a su peso.



Compartir