Ganador® Croqueta | Artículo

18 de agosto de 2019

Cocker Spaniel Inglés, personalidad y cuidados

Por: Ganador®

Orejones y encantadores, así son los perros Cocker Spaniel, además de su tierna cara esta increíble raza es noble y muy cariñosa.

¿Quieres conocer más de ellos? Sigue leyendo y te contamos todo.


ORIGEN: 

El Cocker Spaniel inglés es originaria de Inglaterra. A finales de 1800 fue introducido a Estados Unidos y era considerado cazador y una raza deportiva.

 

PERSONALIDAD:

El Cocker Spaniel se considera una excelente compañía para los niños, no son agresivos y tienen buena relación con otros perros.

Es un perrito fácil de entrenar, sólo considera hacerlo desde cachorro ya que te será más fácil comenzar su educación desde los primeros meses de vida. Si tienes dudas sobre su adiestramiento, en este enlace puedes conocer sencillas recomendaciones que te serán muy útiles. 


CUIDADOS:

Uno de sus principales rasgos es su hermoso y suave pelaje, podemos encontrarlos en varios colores como: negro, canela, negro y canela o miel.

Para mantener ese hermoso pelo, se recomienda cepillarlo habitualmente para evitar que se enrede principalmente en las orejas y cuidar de su alimentación para que tenga una piel saludable.


¿Sabías que la piel actúa como primera línea de defensa y puede evitar enfermedades?

ALIMENTACIÓN:

Los Cocker Spaniel, pueden ser propensos a la obesidad, ten cuidado a la hora de racionar la comida, te sugerimos evaluar la cantidad de alimento, este dependerá del peso de tu mejor amigo.

Además del alimento seco, puedes incluir en su dieta alimento húmedo como Ganador® Recetas, elaborado con jugosa carne fresca y adicionado con verduras. Además de que le encantará, contiene proteínas de la más alta calidad que le ayudarán a tener una alimentación balanceada.




Compartir