Ganador® Croqueta | Artículo

28 de enero de 2020

¿Cuáles razas de perros son más activas? Descúbrelas.

Por: Ganador®

Si eres una persona muy activa, te gustan los deportes y las aventuras al aire libre, estas razas son ideales para ti.

 

Boxer

 

La raza Boxer es originaria de Alemania. Se caracteriza por su fortaleza y cuerpo musculoso, robusto y estructura ósea muy fuerte. Es ideal para realizar ejercicios físicos y tienen mucha energía. Se recomienda que esta raza tenga paseos diarios y por más de media hora.

 

Tal vez te interese: Conoce los mejores parques para pasear a tu perro.

 

Husky Siberiano:

 

Esta raza es reconocida como perro de trabajo, lo que los hace compañeros perfectos para personas que siempre están en movimiento. Además les gusta correr en temperaturas bajas (debido a su doble pelaje grueso), así que si te gustan correr o recorrer distancias largas en bosques o lugares fríos, encontraste al compañero ideal.

 

 

Border Collie

 

El perro Border Collie, es considerada una de las razas más inteligentes del mundo. Tienen una gran capacidad de aprendiza. Son muy activos y juguetones, fieles y con gran iniciativa. Con ellos nunca te aburrirás, parecen entender a la perfección todos los comandos que se les indica. 

 

Weimaraner

 

Además de ser todos unos atletas son perros inteligentes que obedecen muy bien los comandos de sus dueños. Requieren de mucho ejercicio para quemar energía, de lo contrario pueden tornarse nerviosos. La raza Weimaraner ladra mucho, considéralo, lo mejor es que vivan en un espacio grande con jardín. 

 

Lee también: ¿Cómo evitar que tu perro ladre demasiado? 

 

Pitbull

 

Esta imponente raza fue utilizada para peleas, las cuáles fueron prohibidas en 1976. Son una raza privilegiada para los deportes gracias a su físico robusto, musculoso y firme. A diferencia de lo que mucha gente piensa, se trata de un perro leal, amigable, muy cariñoso y apegado a su familia. 

 


Compartir