Los perros son conocidos por ser los mejores amigos del hombre y es fácil entender por qué.
Cuando interactuamos con un perro, nuestro cuerpo libera una hormona llamadaoxitocina, también conocida como la “hormona del amor”, que se asocia con el vínculo emocional, y además de su gran amistad, aquí hay algunasrazones por las que los perros nos hacen más felices:
- Reducción del estrés:Los perros son expertos en disminuir el estrés y la ansiedad. Cuando acariciamos a nuestro perro, liberamos endorfinas que reducen el estrés y mejoran nuestro estado de ánimo, así que si aún no tienes un Ganador en casa no dudes en adoptar uno.
También te puede interesar:Beneficios de adoptar un perro
- Compañía: Los perros son compañeros leales y constantes. Son siempre una presencia reconfortante y están allí para nosotros en los momentos buenos y malos.
- Actividad física:Los perros nos motivan a mantenernos activos y a salir de casa. Caminar con nuestro perro es una excelente manera de mejorar nuestra salud y nuestro estado de ánimo.
- Amor incondicional®:Los perros no juzgan y nos aman incondicionalmente. Este tipo de amor sin reservas es algo muy especial y puede mejorar nuestro bienestar emocional.
También te puede interesar:Beneficios de criar a tus hijos con un perro
En resumen, los perros son amigos leales, compañeros de juegos y fuentes de Amor Incondicional® que es capaz de hacernos más felices y mejorar nuestra calidad de vida.
Recompensa a tu mejor amigo con los beneficios y nutrición de Ganador® y Ganador® premium que le brindarán una mejor calidad de vida para más momentos de felicidad juntos.